fit boxing

(Grupos de 8 personas)

¿En que consiste?
El fitboxing es una disciplina que une los ejercicios del fitness con el boxeo, combinando técnicas de este deporte, además de otras disciplinas como el kickboxing, Muay Thai y el CrossFit. No está orientado a la competición o a ganar musculatura, sino a mantenerse en forma y practicar deporte cardiovascular o HIIT.
100% entretenida
desestresante
completa

Objetivos y beneficios

El fitboxing ayuda a desarrollar músculo y quemar grasa al mismo tiempo. Después de algunas sesiones deportivas, se empieza a notar la pérdida de peso. Cada sesión de boxeo de una hora puede quemar hasta 1.000 calorías.
Una hora de actividad para quemar, sudar, fortalecer y soltar mucho estrés.

¿qué necesitas?

Solo necesitas unos guantes, de boxeo, unas vendas y muchas ganas de disfrutar de esta especialidad con la que disfrutaremos en grupo de la actividad de moda.
(venta o alquiler en nuestro centro)

¿quien lo puede realizar?

Puede parecer que es una actividad dura, agresiva o solo apta para los que tengan una buena preparación física, pero lo cierto es que el fitboxing está pensado para que lo pueda practicar cualquier persona, ya sea joven, mayor, hombre o mujer, incluso también puede resultar una opción para las personas con alguna patología o lesión, La idea es que el entrenamiento se adapte a la persona y no al revés.

Horarios y grupos

De lunes a Sábado de 8:00 a 20.30
Grupos de 8 personas máximo