Pilates

(Grupos de 4 personas)

¿En que consiste?
El pilates es una disciplina que busca la coordinación entre cuerpo y mente, consiguiendo múltiples beneficios para salud.
conexión
Respiración
tonificación

Objetivos y beneficios

Los beneficios del pilates son muy variados: aumenta la flexibilidad, corrige problemas posturales, mejora la coordinación, aumenta la resistencia física y mental, alivia los dolores musculares y como todos los deportes, aumenta el bienestar y la relajación de quien los practica.

Un ejemplo muy claro es la higiene postural. En las clases de pilates se aprende a mantener una postura correcta que no dañe nuestra  espalda y se practica de forma consciente durante los ejercicios. Llega un momento en el que interiorizamos esas buenas posturas, y las practicamos no solo en el aula, sino también de forma inconsciente en otros momentos del día. Muchas personas, de hecho, afirman que después de unos meses de práctica se sienten ‘más altas’, como si se hubieran estirado, algo que no es más que un efecto de mantener una postura menos nociva para la columna.

¿quien lo puede realizar?

El método Pilates se adapta a cualquier persona, desde principiantes hasta personas con una extensa práctica en el método, y es beneficioso para cualquier grupo de edad.

Horarios y grupos

Martes y jueves 10.30 y 14.00 (1hora)

Grupos de 6 personas