Gimnasia de mayores

(Grupos de 8 personas)

El ejercicio y la actividad física son buenos para casi todas las personas, incluyendo las personas mayores. Independientemente de su salud y sus capacidades físicas, puede beneficiarse haciendo actividad física regularmente. De hecho, los estudios muestran que ser demasiado inactivo tiene sus riesgos. Con frecuencia, no es tanto la edad sino la inactividad física la que afecta más la capacidad de las personas mayores de hacer las cosas por sí mismos. La falta de actividad física también puede generar más visitas al médico, más hospitalizaciones y más uso de medicamentos para muchas enfermedades.

 

adaptable
movilidad
divertido

Objetivos y beneficios

La práctica continuada de gimnasia para mayores mejora la movilidad, la salud cardiopulmonar y mantiene la calidad de vida, por lo que, mejora la funcionalidad y evita la fragilidad en esta población. Esto es vital para que sean autosuficientes en los aspectos más cotidianos de la vida.

En nuestro centro te ofrecemos este servicio totalmente guiado por profesionales. A traves de este entrenamiento lograremos animar y mejorar la vida de nuestros mayores.

¿Quien lo puede realizar?

.

Horarios y grupos

De lunes a sábado de 8 a 20.30 en grupos de máximo 8 personas.